MISAS ROCIERAS

Si estás buscando un Coro Rociero diferente, lo acabas de encontrar. Nos destacamos por nuestra dulzura y elegancia a la hora de interpretar los temas que te acompañarán en tu Boda: Salve Rociera, Quiéreme, Esta tarde se casa mi niña…

CEREMONIAS CIVILES

Ponemos el broche final deseado. Por lo que tendrás la Ceremonia Civil que siempre soñaste, daremos a tu boda este toque de dulzura y cariño que tu esperas de nuestras canciones.

SERENATAS

Si quieres sorprender a tu pareja de una forma romántica y especial, cuenta con nosotros para festejar el día antes de vuestra boda, con un repertorio de Fiesta y alegre.

CÓCTEL

Ambientamos la recepción de bienvenida de tus invitados a tu boda, dándole un toque de elegancia y distinción al cóctel. Elegimos junto a ti el repertorio que más te guste.

CUADRO FLAMENCO / FERIAS

Somos una compañía flamenca joven que no olvida el estilo tradicional del Flamenco. Te trasladaremos al apasionante mundo del Flamenco. Además, tenemos un repertorio de Rumbas y sevillanas para las Ferias Rocieras/Andaluzas.

FIESTAS PRIVADAS

Sorprende con un regalo original a tu pareja o a un familiar/amigo. Contamos con un amplio repertorio "Flamenquito" para estas ocasiones. Nos adaptamos a ti.

TU CANCIÓN

Componemos una canción a medida para tu boda, tu pareja o algún familiar. Que mejor regalo para una celebración especial. Cuéntanos tu sueño y nosotros lo convertimos en música.

es_ESEspañol
en_GBEnglish (UK) es_ESEspañol